Trucos para limpiar cualquier tipo de suelo

Normalmente, las empresas de limpieza de Vitoria tienen los materiales necesarios para dejar nuestra casa limpia y brillante. Así, obtenemos un resultado fantástico tras dejar nuestra casa en manos de los limpiadores durante unas pocas horas.

Si tienes una visita importante o una cena con amigos, pero no has contratado a tiempo a una de las empresas de limpieza de Vitoria, te damos estos trucos para que puedas dejar el suelo de tu hogar impecable.

En el parquet es importante evitar que el agua se meta debajo de los tablones. Primero se recomienda trapear en seco o pasar la aspiradora por el suelo, asegurándote de limpiar las manchas con un trapo ligeramente húmedo cuando sea necesario. Este suelo nunca se debe de pulir porque dañaría el material. Si está muy estropeado, lo mejor es reemplazarlo.

Para la limpieza semanal de un suelo de vinilo, mezcla un cuarto de taza de vinagre en una botella de spray con una gota de jabón y agua tibia. Rocía el compuesto poco a poco y limpia con una mopa húmeda de microfibra sobre la marcha. Para las limpiezas más profundas, utiliza una vaporeta, ya que elimina perfectamente las manchas y las bacterias.

No obstante, para los suelos de piedra natural guarda el vinagre, pues solo una pequeña cantidad de líquido ácido podría dañar la piedra, al igual que el blanqueador y el amoníaco. En su lugar, limpia los suelos de piedra sellados con un limpiador sin sustancias quelantes y de pH neutro que no reaccione negativamente a los minerales de las superficies naturales.

Con Limpiezas El Rápido podrás ahorrarte mucho tiempo porque nos encargaremos de dejar el suelo de tu casa reluciente, listo para que traigas a tu familia a comer o des una fiesta. Dejaremos tu suelo tan brillante como la luz del sol.

Sin comentarios

Añadir un comentario