C/ José Mardones, 8
Vitoria-Gasteiz - Álava
616928554
¡Llámanos ya!
Horario
Consultar
olalderakel@gmail.com
¡Escríbenos un mail!
C/ José Mardones, 8
Vitoria-Gasteiz - Álava
616928554
¡Llámanos ya!
Horario
Consultar
olalderakel@gmail.com
¡Escríbenos un mail!
Cada vez se recurre más a la instalación de mamparas de ducha en el baño. Por ello es importante saber cómo limpian las mamparas de ducha las empresas de limpieza de Vitoria, cómo eliminan los residuos de cal que se pegan y cómo quitan las manchas, manteniéndolas así más limpias durante más tiempo.
Hay productos específicos que usan las empresas de limpieza de Vitoria, pensados para limpiar la cal de los cristales y resto de superficies, así que es bueno que recurras a ellos.
Elige algún producto específico para limpiar la mampara de la ducha, o si quieres un remedio casero puedes mezclar vinagre blanco con bicarbonato de sodio. Lo extiendes, dejas reposar media hora y eliminas los restos con una esponja húmeda.
También puedes usar un spray de vinagre con agua para la mampara de cristal y después retirar con una esponja húmeda. Para mamparas de plástico mejor alcohol, amoníaco y agua a partes iguales aplicado con un cepillo suave. Déjalo actuar y seca después con un paño suave.
Cada vez que te duches, puedes pasar la toalla con la que te secas por la mampara para evitar que se acumulen en ella los restos de cal.
Si quieres limpiar la cal de una mampara de plástico trasparente debes rociar algo de amoníaco en la superficie y carriles con spray. Para el cristal, mejor vinagre blanco como hemos dicho o tratamientos específicos.
Si realizas un buen mantenimiento de la mampara y haces una limpieza frecuente siempre que sea necesario, mantendrás tu mampara de ducha siempre más limpia por más tiempo, y es algo que te puede llevar poco esfuerzo.
Puedes contratar los servicios de Limpiezas El Rápido y nosotros nos encargaremos de la limpieza de tu mampara, baño en general y hogar en su totalidad siempre que lo necesites. Somos profesionales especializados y empleamos materiales de primera para una limpieza impecable.
Sin comentarios